Aparatoso accidente en la vía Gigante – Garzón, vehículo cayó por una pendiente

0
Compartir:

 

Los hechos se registraron la mañana de este domingo cuando un vehículo tipo campero cabinado rodó por una pendiente a causa de la perdida de adherencia en el pavimento por la lluvia, tres personas que viajaban fueron afectadas.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un accidente de transito en el que un vehículo campero cabinado con tres personas a bordo terminó en el fondo de una ladera, dejando herido a uno de sus ocupantes, ocurrió este domingo en la vía entre Gigante y Garzón.

Según informaron los Bomberos de Gigante, los hechos se registraron en inmediaciones de la vereda La Honda, cuando al parecer por las condiciones de escasa adherencia del pavimento por una leve llovizna y un aparente exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se salió de la vía.

Fue necesaria la acción conjunta de socorristas del Cuerpo de Bomberos de Gigante para extraer del precipicio a las personas y el vehículo que presentó varios daños por cuenta del volcamiento.

El lesionado debió ser atendido en el Hospital Municipal San Antonio de Gigante, donde recibe atención médica.

Las autoridades viales reiteraron el llamado a conductores y usuarios de la vía, tener el máximo de precaución al transitar por las vías de la región, máxime cuando las condiciones para incrementar la velocidad no sean las adecuadas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here