Aparatoso accidente en la vía Bruselas Pitalito, tres heridos por choque de dos motocicletas

0
Compartir:

 

Los organismos de atención de emergencias y la Policía, debieron acudir para atender una emergencia ocasionada por accidente de tránsito la mañana de este sábado en la vereda San Francisco.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Tres personas gravemente heridas es el resultado de un nuevo accidente de tránsito, registrado la mañana de este sábado a la altura de la vereda San Francisco de Pitalito.

Según informaciones, en momentos en que caía una llovizna en el sector, dos motocicletas chocaron de frente y aparatosamente produciéndose una emergencia que altero la tranquilidad del sector.

En el percance, que debió ser atendido por los Bomberos de Pitalito y la Policía de Carreteras, resultaron tres personas heridas, las cuales, tras recibir atención primaria, fueron trasladadas a un centro asistencial de Pitalito, donde son atendidas.

Como posible causa del accidente, las hipótesis apuntan a un posible exceso de velocidad e invasión del carril contrario por parte de uno de los motociclistas, sin embargo, se espera que las investigaciones técnicas determinen con exactitud, que fue lo que pudo haber sucedido.

Las autoridades una vez más llamaron la atención de los conductores para que al momento de maniobrar sus vehículos o motocicletas, lo hagan previendo todas las medidas defensivas a fin de evitar situaciones como la ocurrida.

Información/Fotos: Alejandro Zúñiga Muñoz.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here