Aparatoso accidente en cercanías a Gigante, tres vehículos colisionaron

0
Compartir:

 

Tres personas resultaron heridas al producirse un aparatoso accidente en cercanías a Gigante, fuerte colisión vehicular provocó emergencia, los lesionados debieron ser llevadas al Hospital local

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un aparatoso accidente de transito se registró la tarde de este miércoles en cercanías al sector urbano de Gigante en el centro del Huila.

Según se conoció, tres automóviles se desplazaban a alta velocidad por el sitio colisionaron de forma aparatosa, hechos que sucedieron cerca al sector urbano de Gigante sobre la vía hacia Neiva.

Tres personas identificadas como Luis Cáceres de 54 años, Dolli Yineth Casares Galindez de 23 años y Carlos Agusto Troncoso Bohórquez 50 años resultaron lesionadas y debieron ser enviadas hasta el Hospital Municipal San Antonio de Gigante en donde médicos de ese centro asistencial realizan los procedimientos correspondientes.

Según versiones este accidente se presentó en la vía Garzón-Neiva en el cual se vieron involucrados los vehículos Chevrolet Sail de placas DRW-392, Chevrolet Aveo KEO-530 y una Camioneta Sanyong KHU-088; al parecer el Chevrolet Aveo invadió el carril y provocó la emergencia.

Información/Fotos. Jhon Erick Villanueva
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here