Aparatoso accidente de un bus que transportaba huilenses en Cundinamarca

0
Compartir:

 

Los hechos según las primeras versiones ocurrieron a la altura del sitio conocido como Granada en cercanías a Soacha Cundinamarca, un bus que había partido desde Pitalito con destino a la capital del país y que transportaba 44 personas, colisionó contra un vehículo de carga que invadió el carril contrario.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un nuevo percance vial en el que personas oriundas del Huila se ven implicadas, ocurrió la mañana de este viernes esta vez en carreteras del departamento de Cundinamarca.

Según se conoció, un bus de servicio público de transporte interdepartamental de pasajeros afiliado a la empresa Cootranshuila de placa THP-184 se vio involucrado en un aparatoso accidente que se registró cerca de las 6:00 a.m. de este viernes en cercanías al municipio de Soacha.

Versiones entregadas por uno de los 44 pasajeros que viajaban en el automotor, un furgón que viajaba en sentido norte – sur, invadió el carril contrario y provocó la colisión lateral de ambos vehículos, sin embargo, el conductor del bus tipo Doble Yo Antonio Ardila efectuó una maniobra para evitar chocar de frente impactándose violentamente contra un muro lateral de la vía.

Tras los hechos ocurridos en el sitio conocido como Alto de Rosas, resultó herido el conductor del bus y dos pasajeros quienes debieron ser extraídos del automotor por personal asistencial de carretera que en pocos minutos acudió para atender la emergencia.

Por su parte las tres personas que viajaban en el camión tipo Turbo quedaron atrapadas entre las latas de la cabina dado a que éste también terminó impactado contra el talud de la vía.

Ambos automotores resultaron con daños mecánicos que hicieron necesario el uso de grúas para retirarlos del camino que estuvo obstruido por más de una hora mientras se efectuaban las labores asistenciales correspondientes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here