Aparatoso accidente de transito cobró la vida de un motociclista en Gigante

0
Compartir:

 

Los hechos se produjeron cuando Efraín Quintero Cabrera, quien se desplazaba por la vía nacional perdió el control de su motocicleta y colisionó violentamente contra un árbol.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

En las ultimas horas se reportó el fallecimiento de un motociclista oriundo de Gigante, quien al desplazarse por la vía Nacional entre Gigante y Hobo, perdió el control y colisionó contra un árbol.

Los hechos se produjeron en el kilómetro 2 de ese corredor vial cuando Efraín Quintero Cabrera se movilizaba a bordo de su motocicleta marca Suzuki AK 100 de placas FFE-34B, perdió el control y colisiono de forma aparatosa contra un árbol al lado de la vía.

La emergencia fue advertida por transeúntes quienes dieron aviso a los Bomberos de Gigante que se trasladaron para brindar atención al hombre que yacía malherido en la carretera, procediendo con su traslado al Hospital Local, San Antonio de Gigante donde finalmente falleció producto de las múltiples heridas y lesiones que sufrió.

Una vez más las autoridades advirtieron a conductores y transeúntes, movilizarse por las vías y calles de la región previendo sumas medidas de precaución especialmente con velocidades moderadas, vehículos en buen estado, porte correcto de los documentos y elementos de protección personal y asumir una conducta defensiva al maniobrar sus vehículos; todo para evitar a sus familias las tragedias que se producen al no actuar de forma responsable en la vía.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here