Aparatoso accidente cobro la vida de una mujer de 43 años

0
Compartir:

 

Érika Medina Sánchez conducía un vehículo cuando por motivos que están siendo investigados, perdió el control y cayó por un precipicio.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una nueva tragedia, esta vez en carreteras del norte del Huila en la que una mujer de 43 años es la nueva víctima, fue la que se produjo durante las últimas horas.

De acuerdo con versiones entregadas por Cesar Augusto Cuchimba, el comandante de los bomberos en el municipio de Teruel, en un trágico accidente perdió la vida la señora Érika Medina Sánchez quien, en el momento de los hechos, conducía un automóvil de placas NVO-458, cuando al parecer perdió el control del mismo, y terminó en el fondo de un precipicio.

Los hechos se produjeron en inmediaciones de la vereda Estambul en zona limítrofe con íquira y según se informó, la caída del vehículo produjo trauma craneoencefálico severo en la mujer que no logró salir del mismo por lo que murió de forma inmediata.

Personas que pasaban por el lugar, se percataron del suceso y tras dar aviso a las autoridades, éstas arribaron al sitio para efectuar las acciones correspondientes.

Información/Fotos: Julio Aya.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here