Anuncian controles de alcoholemia en bares y discotecas en Neiva.

0
Compartir:

 

La Secretaría de Movilidad de Neiva estará realizando operativos de control y toma de muestras de alcoholemia durante todo el fin de semana en establecimientos de comercio donde se expenda licor.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Según se ha indicado, será la Secretaría de Movilidad quien emprenderá la campaña que pretende desarrollar dichos controles en la capital opita. De acuerdo con datos oficiales, los recientes resultados en materia de accidentalidad han mostrado una significativa baja en materia de accidentes.

“Nuestra principal labor es la educativa y preventiva, no la represiva”, expuso Edalber Muñoz, coordinador de Guardas de la Secretaría de Movilidad de Neiva. En los operativos realizados el fin de semana anterior en Neiva se realizaron 176 órdenes de comparendo hechas por los agentes de tránsito: 158 para motocicletas y 18 automóviles.

Ninguna prueba de alcoholemia dio reportó positivo. “Es satisfactorio saber que las personas  piensan muy bien a la hora de consumir alcohol y manejar. Este resultado es  muy bueno para la ciudad y es grato saber que no hubo familias lamentando la pérdida de un ser querido por cosas que se pueden evitar”, indicó el funcionario.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here