Ante un notario de Pitalito, nuevo alcalde de Saladoblanco tomó posesión de su cargo

0
Compartir:

 

El nuevo mandatario municipal tomó posesión de su cargo ante el Notario Segundo de Pitalito, Hugo Moreno Giraldo, el nuevo burgomaestre quien se desempeñaba como Secretario de Gobierno, reemplazará a Zuleima Patricia Peña Valenzuela quien entró a disfrutar de una licencia de maternidad que durará 4 meses.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

El nuevo alcalde (e), fue nombrado mediante el decreto 060 del 11 de septiembre de 2018, por designación hecha por parte del gobernador Carlos Julio González Villa y la escogencia de la alcaldesa Zuleima Patricia Peña Valenzuela.

El Secretario de gobierno, José Aldemar Perdomo, ha quedado encargado como alcalde durante cuatro (4) meses, desde 11 de septiembre de 2108, al 11 de enero de 2019.

¿Quién es Aldemar Perdomo Lomeling, el nuevo alcalde (E) de Saladoblanco?

José Aldemar Perdomo Lomeling, nacido en el municipio de Saladoblanco, donde hizo su escuela y sus estudios hasta noveno en el Colegio Misael Pastrana Borrero de Saladoblanco. Los grados 10 y 11 los realizó en la ciudad de Bogotá, donde ingreso como seminarista al Instituto Misionero Sociedad de San Pablo.

Prestó su servicio militar en el Batallón de Infantería No. 26 Cacique Pigoanza de Garzón, luego continuó estudios profesionales has lograr graduarse como ingeniero agroforestal y hoy logró realizar una especialización en Gestión Ambiental del Riesgo y en la actualidad está terminando la especialización en Gestión Pública en la Escuela Superior de Administración Pública ESAP.

Esta felizmente casado hace 18 años, con la señora Jadelly Molina Ramos y además de ejercer su carrera de administración municipal es bailarín profesional.

Motivo del encargo.

Los habitantes de Saladoblanco tienen como alcalde encargado a José Aldemar Perdomo Lomeling, motivo al cumplimiento de la licencia de maternidad de la recién casada alcaldesa Zuleima Patricia Peña Valenzuela, quien el pasado sábado dio a una hermosa niña que llegó a su hogar.

Información/Fotos: José Elmer Peña Castro.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here