-Ante un Juez en el Palacio de Justicia, será presentado Guillermo Guzmán presunto autor de doble crimen en Pitalito-

0
Compartir:

 

Entre tanto la comunidad de la vereda Versalles de Pitalito no sale de su asombro ante la ocurrencia de éste doble homicidio cuyas víctimas son de una misma familia. El presunto responsable fue capturado por la policía.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Dos personas perdieron la vida la noche de ayer en la vereda Versalles del municipio de Pitalito, se trata de Luz Shakira Guzmán Narváez, menor de edad y su padre José Teófilo Guzmán quienes fueron ultimados por un hombre identificado por las autoridades como Guillermo Guzmán de 21 años de edad, familiar de las víctimas.

Según algunas versiones no oficiales, se trataría de un crimen pasional, por cuánto la jovencita quien aparentemente habría sostenido una relación sentimental con el hombre, al negarse continuar su noviazgo, éste la asesinó con arma de fuego. Ante lo ocurrido el padre de la menor quien arribó al lugar de la disputa a percatarse del crimen, también fue atacado a bala muriendo al instante. Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Instituto de Medicina Legal, donde aún permanecen y en próximas horas, serán entregados a sus familiares.

El sujeto trato de esconder los cadáveres pero fue infructuosa su acción. Las autoridades lo capturaron y en la mañana de hoy jueves se cumplirá su audiencia de legalización de captura ante un juzgado en el Palacio de Justicia, según se conoció.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here