Ante el concejo laboyano figura proyecto sobre transferencia de bienes a favor de Empitalito.

0
Compartir:

Voceros de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito, Empitalito esp, y la Administración Municipal, indicaron que actualmente se encuentra en trámite el proyecto de acuerdo mediante el cual se solicita la transferencia de bienes de la Planta de Tratamiento del Acueducto de Pitalito PTAP y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR.

En la actualidad el Municipio de Pitalito es titular del derecho de dominio de los predios mencionados, la presentación del principio de acuerdo será realizada ante el concejo municipal para realizar la posterior transferencia a título gratuito para Empitalito e.s.p. La Planta de Tratamiento del Acueducto de Pitalito PTAP, con un área de dos hectáreas nueve mil ochocientos veintiocho punto noventa y un metros cuadrados (2H 9.828, 91 M2) con matricula inmobiliaria No. 206-82839, adquirido por escritura pública No. 980 del 26 de abril de 2013 de la notaria segunda.

La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR, con un área de cuatro hectáreas setenta y nueve punto sesenta y dos metros cuadrados (4H 079.62 m2) con matricula inmobiliaria No 206-8681, adquirido por escritura pública No 4028, del 30 de diciembre de 2014 de la notaría segunda del circulo notarial de Pitalito.

La cesión o transferencia de los inmuebles mencionados será con destino único y específico para el cual fueron adquiridos y obedece al cumplimiento misional de Empitalito esp. Por otra parte, se hace necesario, la obtención de los predios debido a los diferentes proyectos e implicaciones a futuro como lo es; la ampliación de la planta de tratamiento a través del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR el proyecto de tratamiento de las aguas servidas para evitar los vertimientos directos a la quebrada de Cálamo y a el Río Guarapas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here