-Angustiosa búsqueda de dos menores desaparecidas en Timaná-

0
Compartir:

 

 

Desde ayer martes las hermanas Delgado Burgos salieron a estudiar y no regresaron a su casa. Sus padres angustiados reportaron el hecho a las autoridades, publicamos las fotografías de las menores por autorización expresa de sus progenitores para facilitar su búsqueda.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Una angustiosa búsqueda es la que iniciaron los padres de dos menores de edad reportadas como desaparecidas en el municipio de Timaná. William de Jesús Delgado y Dirley Burgos, son los padres de Jenifer Yulieth de 15 años y Deisy Mireya Delgado Burgos de 14 años de edad, ambas desaparecidas desde el día de ayer en la Villa de la Gaitana.

Según relató la madre a La Voz de la Región, las niñas salieron a estudiar, cursan grado sexto en la Institución La Gaitana, pero no regresaron a casa, hecho que generó que se comunicaran con la coordinación del colegio, donde les confirmaron que las estudiantes habían salido a la hora acostumbrada.

Iniciaron las primeras indagaciones y al revisar el ropero, hallaron que las niñas habían sacado parte de su ropa y objetos personales partiendo con rumbo aún desconocido. No tienen teléfono celular pero si una Tablet que le suministró el colegio y que llevaron consigo.

niñas perdidas
Hermanas Delgado Burgos, desaparecidas en Timaná.

Los padres de las menores relataron que desde que ellas tienen a su cargo dichos dispositivos tecnológicos se volvieron rebeldes y poca atención prestaban a las indicaciones dadas desde el hogar.

A pesar de esa situación, las niñas no salían sin permiso ni tienen novio al menos que sepan los padres, razón por la que no se explican las razones por las cuales decidieron marcharse.

padres timana
Padres de menores desaparecidas.

Algunas versiones recolectadas por los padres de las menores, sus hijas se fueron con otra niña de 13 años amiga de ellas, que en otras ocasiones se habría fugado de su casa. Un conocido les indicó que es posible que se hayan marchado hasta el Putumayo, por lo que ya pusieron en conocimiento a las autoridades correspondientes.

Es una familia humilde del barrio Santa Lucía de Timaná, donde se presentan las vivencias propias de una familia, por lo que confían que regresen a casa y solicitaron que si alguien sabe sobre su paradero lo dé a conocer al número celular 3143737240.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here