Angustiosa búsqueda de una joven desaparecida en El Pital

0
Compartir:

 

Familiares de Deysi Tatiana Vargas Medina de 15 años, estudiante del colegio Promoción Social de ese municipio reportaron la extraña desaparición de la menor, autoridades y vecinos del barrio La Esperanza parte alta, completan varias horas de búsqueda.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

En un misterio se convirtió el paradero de Deysi Tatiana Vargas Medina, una joven estudiante del colegio Promoción Social en el municipio de El Pital, de quien indican lleva varias horas desaparecida.

Según se conoció, la joven de 15 años fue vista por última vez cerca de su residencia ubicada en el barrio La Esperanza cuando caminaba por el sector, sin embargo al terminar el día no regresó a la casa y sus familiares reportaron su desaparición.

Manifestaron que la estudiante no presentaba algún cambio comportamental que hiciera inferir motivaciones para querer ausentarse de la casa, ni mucho menos por situaciones de índole sentimental o familiar dado que se dedica juiciosamente a adelantar sus estudios académicos.

Al solicitar la ayuda de las autoridades y los vecinos del sector, pidieron a la comunidad apoyar en su búsqueda para lo cual depusieron de las líneas celulares 3202923056 y 3133040615, a donde podrán ser reportadas informaciones que indiquen pistas sobre su paradero.

Como una forma de facilitar su identificación y atendiendo requerimientos de tipo legal, manifestaron expresamente su voluntad de facilitar la publicación de una fotografía con su imagen.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here