Angustiosa búsqueda de mototaxista desaparecido en Acevedo

0
Compartir:

 

Familiares de José Alexander Fajardo Núñez, el mototaxista de 24 años quien desapareció el pasado 29 de septiembre cuando fue contratado por dos hombres para realizar un servicio, se encuentran angustiados sin saber sobre su paradero.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

El desespero se ha ido apoderando de los familiares de José Alexander Fajardo Núñez el mototaxista aceveduno de 24 años, quien se encuentra desaparecido desde la noche del sábado anterior cuando fue contratado para realizar un servicio.

Según relató su progenitora, su hijo fue contactado al parecer por dos hombres uno de ellos identificado como Alexander Plaza Culma, de quien se afirma vive en un asentamiento suburbano de Neiva, con el supuesto de efectuar un servicio de transporte hacia un sector de Acevedo, sin embargo, pasaron las horas y el joven mototaxista quien está casado y es padre de una niña, no regresó.

Al pasar las horas, y gracias a la ayuda de vecinos quienes iniciaron las indagaciones para encontrar al desaparecido su motocicleta fue entregada a la Policía, por un hombre quien manifestó haberla comprado a un sujeto que le prometió entregarle los documentos el domingo para lo cual pactaron una cita a la que nunca llegó.

Las autoridades recibieron del comprador el aparato, lo que confirmó plenamente la desaparición iniciando la búsqueda por varios sitios de la región sin lograr si quiera pistas sobre a donde pudo haberse dirigido el mototaxista.

Testigos manifiestan que dos individuos uno de ellos identificado como Alexander Plaza Culma, fueron quienes lo contrataron, pero éstos misteriosamente desaparecieron de la población lo que hace sospechar mucho más si puedan tener alguna relación con el extravío del joven motociclista.

Angustiados sus familiares y allegados, distribuyeron volantes y han hablado con personas en los municipios vecinos, inclusive mostrando las fotografías de los dos supuestos clientes que contrataron a su familiar.

Integrantes del gremio de mototaxistas, algunos comerciantes, familiares y habitantes de Acevedo, quienes conocen y aprecian a José Alexander Fajardo Núñez ofrecieron de su pecunio una recompensa económica de cinco millones de pesos para quien informe sobre el paradero del hombre desaparecido.

Con la ayuda de los Bomberos, La Policía, las emisoras locales y lideres de los barrios acevedunos se divulgan videos y fotografías con los números de contacto para saber que pudo haber sucedido con el hombre, quien golpeado por la pobreza encontró en el mototaxismo una salida para llevarle el alimento a su esposa e hija.

Dejaron como números para contactar o vincularse a la búsqueda las líneas celulares 3105819661/ 3124410302/3203942205.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here