Angustiosa búsqueda de joven desaparecida en Isnos

0
Compartir:

 

Familiares y autoridades emprendieron la búsqueda tras la desaparición de una joven de 15 años quien el domingo pasado se ausentó de su vivienda y no regresó.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Sin explicarse sobre las causas que pudo haber tenido para irse de la casa, familiares de Ana Mildred Romero Ruíz una joven residente en la vereda Guacas de Isnos, buscan que esta aparezca y les retorne la tranquilidad.

Carmen Ruiz Ruano, la progenitora en dialogo con La Voz de la Región indicó que, hacia el mediodía del domingo anterior, Anita como le dicen a la adolescente pidió permiso para ir al pueblo a pasear un rato en compañía de un joven, pero una vez allá ésta desapareció de la vista de su acompañante y no regresó.

Ana Mildred Romero Ruíz, jóven desaparecida

La joven, según su compañero habría tomado un vehículo hacia Pitalito, situación que fue corroborada horas más tardes en videos de cámaras de vigilancia obtenidos en esa ciudad.

Indagaciones posteriores permitieron establecer que la adolescente partió en un vehículo de servicio público hacia el centro del departamento, pero por no haber cumplido el tiempo suficiente para acceder al rastreo de las autoridades se perdió la pista de su recorrido.

Los familiares de Ana Mildred Romero Ruíz pidieron de la comunidad la colaboración que les permita identificar el paradero de la adolescente al tiempo que publicaron su fotografía para facilitar su identificación.

Como datos de contacto disponen de los números celulares 3203289510 y 3204624443.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here