Angustiosa búsqueda de dos jovencitas desaparecidas en Hobo

0
Compartir:

 

Los familiares de Daniela Montealegre y Dayana Cortez indicaron que las adolescentes salieron de sus viviendas la tarde del pasado jueves 26 de julio y hasta el momento nada se ha sabido del motivo que las llevó a ausentarse, piden a la comunidad y las autoridades ayudar a ubicarlas.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Angustiados por lo que pueda haber ocurrido con sus hijas de 16 años, se mostraron los padres de Daniela Montealegre y Dayana Cortez, dos jóvenes de 16 años residentes en Hobo quienes desaparecieron desde el pasado jueves 26 de julio.

Según indicaron, las jovencitas estudiantes del Colegio Roberto Suaza Marquinez se ausentaron de sus viviendas y tras varias horas de espera nunca regresaron por lo que la preocupación por lo que pudiera haberles ocurrido es cada vez más angustiante.

Dayana Cortez y Daniela Montealegre, son estudiantes del Colegio Roberto Suaza Marquinez de Hobo.

Pese a los llamados hechos a través de sus compañeros de colegio, familiares de otras poblaciones y a través de sus perfiles de las redes sociales, estas no han dado pistas concretas sobre su ubicación por lo que en un llamado angustioso pidieron a la comunidad ayudar en su búsqueda.

La Policía de Infancia y Adolescencia de Hobo inicio el sábado anterior las labores investigativas que conduzcan a lograr su retorno a casa, indicando que de ser posible y si las causas de la ausencia tienen alguna motivación psicológica se realizará el respectivo acompañamiento.

Los padres de familia de las menores autorizaron de forma expresa la publicación de las adolescentes como una forma para facilitar su identificación reiterando que cualquier indicio podrá ser reportado al numero celular 3123002747.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here