Angustiosa búsqueda de bañista desaparecido en Acevedo

0
Compartir:

 

Organismos de socorro, familiares y autoridades confirmaron la desaparición de Edgar Cuspián Ordoñez, un habitante de San Marcos Acevedo quien desapareció cuando disfrutaba de un paseo en el río Suaza.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Varias horas completaron familiares, miembros de los organismos de socorro y las autoridades de los municipios de Acevedo y Suaza, en la búsqueda de Edgar Cuspián Ordoñez, el panadero de 46 años residente en el centro poblado de San Marcos quien tras sumergirse en las aguas del río Suaza cuando disfrutaba de un paseo familiar, desapareció.

El hombre se encontraba con amigos y familiares en el sitio conocido como Charco San Antonio de la vereda Corinto la tarde del lunes anterior cuando repentinamente fue devorado por las aguas, pese a tener comprobadas destrezas en natación.

Al notar que éste no salió a flote, varios de sus compañeros se lanzaron al agua para intentar una búsqueda rápida, pero esta no dio resultado por lo que tras dar aviso a la Defensa Civil y Posteriormente a los Bomberos de Acevedo, se emprendió la operación de barrido aguas abajo.

Tras varias horas de infructuosa búsqueda, se solicitó a bañistas, moradores y pescadores de los ríos Suaza y Magdalena ayudar en la búsqueda del hombre quien se desempeñaba como panadero en un establecimiento ubicado en la vereda San Marcos de Acevedo.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here