Ampliarán las rutas de recolección de basuras en Timaná.

0
Compartir:

 

 

 

 

Tras la adquisición de un nuevo vehículo recolector compactador se prevé incrementar la recolección de residuos sólidos uno de los problemas más evidentes en la zona urbana y rural.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Con el objetivo de mejorar el servicio de recolección de residuos sólidos que desde el año pasado se extendió con éxito hacia el sector rural y tras la adquisición vía crédito de un moderno vehículo recolector, la empresa de servicios públicos de este municipio prevé mejorar su oferta ampliando los horarios y recorridos de recolección, así lo confirmó para este medio informativo el gerente Ariel Ascencio Tique quien indicó que el contar con un vehículo propio, permitirá ampliar el servicio en beneficio de la comunidad.

El funcionario indicó que aunque aún no se han definido los horarios, ni los recorridos que efectuará el vehículo, la comunidad podrá estar tranquila en que el servicio será mejorado. El nuevo vehículo de recolección de residuos sólidos de Timaná fue adquirido mediante un crédito a cargo de la empresa de servicios públicos y tuvo un costo cercano a los 350 millones de pesos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here