Ampliación de acueductos rurales de Garzón, avanza significativamente

0
Compartir:

 

Con la instalación de la tubería que permitirá extender el servicio a 300 familias del sector, las obras de ampliación del sistema de suministro de agua potable avanzan positivamente.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Avanza de forma satisfactoria el proyecto que busca ampliar el servicio de suministro de agua potable a por lo menos 300 familias de los sectores Batán, San Miguel, Bella Vista y El Vergel en Garzón.

Edgar Bonilla Ramírez el alcalde de la localidad, confirmó que las obras se desarrollan desde hace varias semanas y consisten en la reposición y ampliación de la red principal y la instalación de acometidas que permitirán mejorar la oferta del servicio a dichas comunidades.

Con apoyo de los beneficiarios, por estos días se realiza la instalación de la tubería que permitirá mejorar el servicio en términos de continuidad, calidad y presión del fluido acuífero que surte a esa importante zona de la capital diocesana.

El alcalde garzoneño indicó que en lo corrido del año y con apoyo de Empugar, han sido invertidos más de 2 mil millones de pesos en proyectos de mejoramiento, construcción y diseño de sistemas de abastecimiento de agua en comunidades de su municipio.

Se espera poner en funcionamiento el renovado acueducto durante las próximas semanas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here