Amenaza de limpieza social a través de un panfleto, circula en Oporapa.

0
Compartir:

 

 

 

 

 

 

Un panfleto mediante el cual presuntos integrantes del grupo ilegal armado “Los Urabeños”, amenazan con efectuar una “Limpieza Social”, es el que se conoció en las últimas horas en varias zonas del municipio surhuilense de Oporapa.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa

El pasquín, que lleva impresa en la parte superior una imagen con hombres armados portando armas de fuego y un texto amenazante contra consumidores y expendedores de alucinógenos, delincuentes, y padres irresponsables o permisivos con algunas conductas indebidas por cuenta de sus hijos, a quienes se advierte de las retaliaciones que incluyen amenazas de muerte, es el que se conoció en las últimas horas en Oporapa.

El mismo escrito, indica que todo aquel que conociendo la conducta de delincuentes, trate de apoyarlos ofreciéndoles protección, también será objeto de retaliaciones por parte de la organización armada ilegal. La nota ratifica además que las personas que sean sorprendidas deambulando por la zona después de las 10:00 pm, serán atacadas.

Pasquin
Copia del panfleto amenazante que circula en Oporapa.

Aunque las autoridades de Oporapa, han desestimado la veracidad del escrito sobre los autores del mismo, la comunidad se ha mostrado preocupada no solo por su circulación en las últimas horas del escrito, sino por la ola de inseguridad que se ha venido incrementando durante los meses anteriores. Se espera que las investigaciones correspondientes surtan los resultados y se identifique la veracidad o no del panfleto que está llegando de forma anónima a las viviendas y cuya copia se ha difundido a través de las redes sociales entre la comunidad oporapeña.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here