Ambulancia protagonizó accidente en barrio de Neiva este miércoles

0
Compartir:

 

Dos personas resultaron heridas por el volcamiento de una ambulancia a la altura del barrio Cándido Leguízamo de Neiva, por esquivar un obstáculo en la vía el conductor perdió el control.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un aparatoso accidente en el que dos personas resultaron heridas y tras el cual debieron ser trasladadas a un centro asistencial de la ciudad, fue el que se produjo la tarde de este miércoles en un céntrico sector de la capital huilense.

Según se conoció, al tratar de esquivar una sustancia que estaba esparcida en la vía y por un aparente exceso de velocidad un vehículo asistencial tipo ambulancia, afiliado a la empresa Ambulancias y Servicios Médicos del Surcolombiano AMESUR S.A.S sufrió volcamiento lateral dejando a dos de sus ocupantes lesionados.

Los hechos se registraron en inmediaciones del barrio Cándido Leguízamo cerca de las 5:00 p.m., y generaron una congestión vehicular que debió ser atendida por agentes de tránsito de la ciudad.

Las autoridades, reiteraron a conductores y usuarios de la vía para que conduzcan sus vehículos con suma precaución y se evite con ello, la ocurrencia de percances como el registrado este miércoles.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here