-En Altamira realizan revisión a vehículos que prestan el servicio de transporte escolar-

0
Compartir:

Con el objetivo de revisar las condiciones de los vehículos encargados de suministrar el servicio para los estudiantes de la población, la policía de tránsito y transporte llevo a cabo un procedimiento especial.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Cinco son los vehículos escolares que prestan el servicio a estudiantes de las diferentes instituciones educativas de Altamira y, para garantizar que existan las condiciones idóneas para el proceso, la policía de tránsito y transporte, llevo a cabo un proceso de revisión especial.

Altamira 2
Servicio de transporte escolar en Altamira Huila

Son 120 niños y niñas de sectores rurales de Altamira, los que se benefician con el servicio prestado por la administración municipal y que corresponde a las rutas La Jagua- Llano de la Virgen, El Grifo-Pajijí-El Puente, La Guaira-Hatoblanco.

El propósito es garantizar que tanto la documentación como el servicio en general que prestan los conductores de éstos vehículos se encuentre apropiado para el transporte de los estudiantes y de ésta forma, garantizar una correcta prestación del apoyo a los escolares, se indicó.

Información/Fotos: Juan J. Fajardo.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here