-En Altamira alcalde municipal, escucha a las comunidades-

0
Compartir:

Con gremios, sectores sociales y comunidades, el alcalde de Altamira Yecid Rodríguez Tovar ha socializado los componentes del Plan de Desarrollo Municipal. Ultiman los detalles del documento que será presentado al concejo local.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Desde inicios de la presente vigencia los municipios han llevado a cabo las acciones tendientes a socializar y construir el Plan de Desarrollo como herramienta fundamental para la ejecutoria de programas y estrategias que cada gobierno tendrá que ejecutar en el cuatrienio correspondiente.

En el municipio de Altamira el alcalde Yecid Rodríguez Tovar ha venido liderando en barrios y veredas así como con gremios y sectores sociales, las líneas que compondrán el Plan de Desarrollo Municipal, que será próximamente presentado ante el concejo para su análisis y aprobación.

Éste lunes se cumplió el proceso de socialización de algunos aspectos técnicos del Plan de Desarrollo denominado  “Todos Trabajando, Todos Progresando” por parte de la administración municipal y los diferentes actores activos en este proceso.

Información: Alcaldía Municipal.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here