-Alta accidentalidad en el sur del Huila durante el fin de semana-

0
Compartir:

 

Más de treinta eventualidades tuvieron que ser atendidas por los organismos de socorro, relacionadas con accidentes de tránsito. La imprudencia de los conductores, la constante en las carreteras regionales.

 Por: Gisela Hurtado Celis.

Se ha vuelto costumbre la ocurrencia de accidentes de tránsito en Pitalito y la zona sur del Huila. San Agustín e Isnos junto con Pitalito son los municipios de mayor presencia de eventualidades viales atendidas por los organismos de socorro.

Durante el último fin de semana se registraron más de 30 accidentes. Heridos de gravedad, otros remitidos de los municipios del sur e incluso, una persona fallecida, es el resultado de la racha de accidentes de tránsito que ya son frecuentes en la región.

Diez pacientes fueron remitidos desde municipios del sur del Huila hacia el hospital de segundo nivel, indicaron voceros del centro asistencial. Todos ellos, relacionados con accidentes de tránsito.

Según reportes oficiales 37 personas lesionadas por accidentes de tránsito tuvieron que ser atendidas en el hospital departamental San Antonio, situación que refleja la  reiterativa situación sobre el aumento de accidentes en carreteras del sur del Huila.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here