Alimentos en mal estado entrega el operador a restaurante comunitario en El Pital

0
Compartir:

 

La denuncia se conoció en las últimas horas. La Corporación NSB responsable de entregar los productos alimenticios a las madres comunitarias, habría suministrado frutas, verduras y cárnicos en mal estado.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una delicada denuncia hizo en las últimas horas el concejal Yovanni Noriega Vargas en el municipio de El Pital, sobre mala calidad en los productos alimenticios que son suministrados a las madres comunitarias y que beneficia a niños entre los 6 meses a cinco años de edad.

A través de las redes sociales de información, el cabildante llama la atención del Consorcio NSB el cual, es el responsable de las entregas de los alimentos y, que según se conoció, suministró carnes, frutas y verduras en estado de descomposición.

Para el concejal, no es la primera vez que esta clase de situaciones se presentan siendo los niños más vulnerables de su municipio, los más afectados. Las madres comunitarias han reclamado al proveedor sobre esta situación, pero la misma persiste, hecho que será dado a conocer ante los organismos de control y vigilancia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here