-Algeciras y San Agustín, celebraron ­un aniversario más de vida municipal-

0
Compartir:

Las dos poblaciones conmemoraron con actos protocolarios y eventos culturales la fecha donde se recuerda el inicio de su vida como municipio.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Esta semana el municipio de El Agrado conmemoró un año más de vida municipal y para celebrarlo, las autoridades locales desarrollaron varias actividades. Pero no es el único municipio del Huila de fiesta por su efemérides, el día de hoy en San Agustín y Algeciras los eventos centrales que se programaron, sirvieron para conmemorar sus 90 y 92 años respectivamente.

En el sur del Huila, las autoridades de San Agustín llevaron  a cabo actos protocolarios y ratificaron su compromiso para con el desarrollo de dicha región, una de las más ricas culturalmente hablando del país y, uno de los íconos más importantes para la región opita.

san agustin
Acto de celebración en San Agustín.

Entre tanto en el municipio de Algeciras catalogado como la despensa agrícola del Huila por la diversidad de productos y la riqueza de sus suelos, también se cumplieron los actos a través de los cuales se conmemoró esta fecha tan especial. Las autoridades municipales llevaron a cabo eventos especiales donde con el acompañamiento de la comunidad celebraron el cumpleaños 92 de la población.

algeciras
En Algeciras, se cumplió acto especial.

Los eventos conmemorativos incluyeron actividades culturales e integración comunitaria, según se conoció.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here