Alexis Beltrán Camacho, candidato liberal a la Alcaldía de Timaná.

    0
    Compartir:

    En medio de la compañía de amigos y simpatizantes el sábado anterior le fue otorgado el aval que lo acredita como candidato oficial del liberalismo a la alcaldía de Timaná al Ingeniero Industrial Alexis Beltrán Camacho.

    IMG-20150713-WA0032
    Entrega del aval Liberal

    Cerca que quinientas personas hicieron parte del acto político cumplido en cinco veredas a instancias de los máximos representantes del liberalismo del Huila.

    “Esperamos un tiempo prudencial respetando los espacios políticos al interior de nuestra colectividad para poder recibir este aval”, señaló el aspirante a la alcaldía de la Villa de la Gaitana. El ingeniero indicó además que fue el único en inscribirse por dicho partido como aspirante al primer cargo por elección popular de su municipio y, finalmente el sábado anterior, el comité de Acción Liberal Departamental, le otorgó el aval correspondiente.

    IMG-20150713-WA0035
    En compañía de sus amigos y simpatizantes

    La lista de candidatos al concejo que le acompañará en el proceso, también fue avalada, de ella forman parte líderes que representan sectores como el agropecuario, juventudes, sector comercial y de mujeres, con los que Beltrán Camacho aspira consolidar un grupo de trabajo para cristalizar sus propuestas que según lo indiciado a éste medio informativo, están concentradas en el fortalecimiento agropecuario que mejore las condiciones de los campesinos mediante su cambio de mentalidad permitiendo convertir su parcela en una verdadera empresa agropecuaria.

    Según trascendió en próximos días y antes del 24 de julio, se cumplirá el acto oficial de inscripción ante la registraduría local.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here