Alexandra Toro Charry otra pre-candidata a la Cámara de Representantes por el sur del Huila

0
Compartir:

 

La profesional quien ha ocupado distintos cargos públicos se inscribió ante el Centro Democrático para avanzar en su aspiración en representación del sur del departamento.

Por: Gisela Hurtado Celis. @giselahcelis

Seis personas oriundas del sur del Huila buscan ser avaladas por el Centro Democrático para aspirar a la Cámara de Representantes, una de ellas es Alexandra Toro Charry quien anunció su intención de lograr ese espacio político a nombre de la región sur.

La dama laboyana quien se desempeñó como gerente de Empitalito indicó que su aspiración obedece al llamado que varios amigos le hicieron para que tomara dicha ruta política que hoy la tiene como precandidata por dicho partido.

“Mi liderazgo, honestidad, profesionalismo, seriedad, carácter y compromiso, es conocida por los huilenses, es por esta razón, que los invito a acompañarme en este nuevo reto que decidí emprender y que haré con la responsabilidad que me caracteriza”, expresó Toro Charry.

Decidimos los aspirantes del sur escoger al candidato a través de una encuesta y acataré las reglas del Partido, por tanto, invito de manera respetuosa participar en el desarrollo de este mecanismo, donde se cumplirá la decisión del pueblo y que permitirá que el Centro Democrático vaya a las elecciones de Cámara en marzo, puntualizó a través de sus redes sociales.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here