Alejandro Castro Guerrero propone serio control desde la Asamblea del Huila.

0
Compartir:

El comunicador social Alejandro Castro Guerrero candidato a la Asamblea del Huila por el Partido Liberal, viene socializando sus propuestas ante las comunidades con el propósito de lograr el favoritismo de los electores. Varios han sido los sectores hasta donde ha llegado a proponer sus iniciativas sobre las que trabajará desde la Duma Departamental. Según lo indicado por el comunicador y dirigente político, pretende  establecer la política pública de Salud Mental e Inteligencia Emocional con promoción y prevención, con el fin de  mitigar las lamentables cifras de muertes por suicidios,  Intentos de suicidio, embarazo en adolescente, accidentalidad por consumo de bebidas embriagantes y alucinógenos, defensa del territorio y la soberanía y todas aquellas actuaciones que desde los social, cambien la calidad de vida de las comunidades.

alejandro
Reunión de líderes escuchando sus propuestas.

Propone una postura de no más represas ni exploración y explotación de hidrocarburos, la política pública de libertad e igualdad de cultos en términos de equidad,  pero ante todo control político serio  cero tolerancia con la corrupción y defensa de los intereses de los huilenses.

“Nuestra propuesta encarna una auténtica renovación política en Pitalito, para el sur del Huila. Y en equipo de trabajo desde Neiva con Carlos Ramiro Chavarro gobernador, Flora Perdomo Representante a la Cámara y, Rodrigo Villalba, Senador, además de la cercanía con el gobierno nacional, lo podemos lograr” confirmó Castro Guerrero

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here