-Alcaldía de El Pital, rindió cuentas a la comunidad en sus primeros 100 días de gestión-

0
Compartir:

 

Desde la Casa de la Cultura “Bárbara del Campo y Salazar” El Ing. Emilio Leiva Leal, Alcalde municipal, rindió informes de la gestión realizada en sus primeros 100 días de gobierno.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Durante la jornada uno a uno secretarios dieron informe de la gestión que vienen realizando en cada una de las dependencias con el fin de que la comunidad, esté informada de los programas y proyectos de infraestructura que se están y se van llevar acabo en sus localidades.

Pital 2
Jornada de rendición de cuentas alcaldía de El Pital.

La Secretaria de Planeación dentro de su ponencia dio a conocer con detalles los proyectos de vigencia 2015, como también las obras que se han contrato en la administración actual con recursos de la administración anterior.

Algunos de los proyectos más relevantes que se viene ejecutando en el municipio, son la construcción 2,7 kilómetros de placa huellas en diferentes tramos de la zona rural, 10 cubiertas para polideportivos, un Centro de Integración en la vereda El Vegón, más de 1.100 millones para mejoramiento de infraestructura educativa, 256 Mejoramientos de vivienda entre otros. La comunidad escucho atenta la jornada de rendición de cuentas que se cumplió en medio de un cálido ambiente político en la localidad.

Información: Alcaldía Municipal.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here