-Alcaldía de Isnos apoya campaña a favor de familia afectada por incendio-

0
Compartir:

 

El domingo próximo una campaña permitirá recolectar recursos a fin de ayudar a la familia Irúa Muñoz que perdió su casa en un voraz incendio y que además, sufre por el estado de salud de uno de sus hijos.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El  vicario de la Parroquia El Rosario del municipio de Garzón, Elías Bermeo, en conjunto con la Alcaldía de Isnos se encuentran recolectando  utensilios y elementos para el hogar para apoyar a  la familia Irua Muñoz, quienes desafortunadamente perdieron su vivienda en un incendio que acabó con sus pertenencias.

Bermeo, quien ha estado haciendo hasta lo imposible para mejorar la situación de estas personas, afirmó que gracias a la contribución de algunos amigos que viven en Bogotá y el sacerdote de la parroquia, se han comprado pañitos, pañales, y demás elementos que requiere Felix Camilo Irua Muñoz,  el pequeño que permanece en el Hospital Simón Bolívar  en Bogotá tras habérsele caído una olla con aguapanela caliente.

“La expectativa es comprar materiales para la casa. La Pastoral Social ha sido un gran apoyo también porque destinarán dinero. El sacerdote de la Iglesia San José, Jhon Fredy Bravo, estará este domingo durante la eucaristía destinando lo que se recoja para los Irua Muñoz”.

La Alcaldía agradece a todos su sentido de solidaridad, a la Diócesis de Garzón, La Pastoral Social, al sacerdote y el vicario de la Parroquia El Rosario, y a los medios de comunicación por su colaboración.

La Administración municipal realizará este domingo un evento de solidaridad “Todos con la familia Irua Muñoz”. Donde se espera la vinculación de la comunidad.

 

Información: Alcaldía Municipal.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here