Alcaldía de Pitalito realizó el nombramiento de la profesional a cargo de la oficina de Cobro Coactivo

0
Compartir:

En evento realizado ayer en las instalaciones de la Alcaldía Municipal, contó con la presencia del secretario de educación Municipal Noriel Ordoñez y la secretaria Privada Alix Meza, quienes realizaron la toma de juramento correspondiente.

Por: Juan Carlos Rodríguez Montoya

La abogada de la Universidad Libre de Colombia, Dolly Consuelo Vinasco Menseses especialista en derecho de familia es la nueva directora de la oficina de cobro coactivo, cargo que recibe con total beneplácito y confianza que avalan su experiencia en cargos públicos y privados de la región.

Dolly Consuelo Vinasco

“ el objetivo principal de la administración municipal para la vigencia 2016 es el recaudo de cartera que tienen los usuarios con el municipio, la cual asciende a $ 2 mil millones 921.543 procesos vigentes a la fecha correspondientes a impuesto predial; entre otros”, indicó la funcionaria.

La abogada con amplia experiencia en cargos como: asesoría jurídica y comisaria de familia en el municipio de Oporapa, abogada externa de Bancolombia y recientemente enlace integral en la unidad para atención y reparación a victimas del conflicto armado. Vinasco Meneses, estará acompañada por los profesionales Sergio Perdomo, Chirstian Tejada y Andrés Muñoz.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here