Alcaldía de Pitalito espera autorización de Fonade para iniciar la construcción del parque de Bruselas.

0
Compartir:

El pronunciamiento al respecto es de la secretaria de vías e infraestructura del Municipio de Pitalito, Olga Lucía Acosta Guzmán, ante los rumores que se escuchan en las calles del centro poblado sobre la posible suspensión del proyecto. La ingeniera Acosta Guzmán, indicó que la obra  se ejecutará según un convenio firmado, entre la administración municipal y Fonade, siendo financiado en su totalidad por el Departamento para la Prosperidad Social, DPS.

La funcionaria fue enfática al afirmar que el retraso que presenta la obra es de FONADE, ya que  a pesar de haber radicado el pasado 8 de julio los ITÉMS que fueron exigidos al Municipio hasta el momento, hasta el momento no se ha dado respuesta.

Aclaró que mientras FONADE, no autorice el inicio de las obras el Municipio de Pitalito no puede hacer nada.

Cabe indicar que este proyecto, que fue adjudicado al Consorcio Bone y que tiene un valor total $1.018.658.435, incluye demoliciones y desmonte de elementos, movimientos de tierra, cimientos, mampostería, estructuras, instalaciones eléctricas, instalaciones hidropluviales, cubierta y estructura de la misma, pisos, carpintería metálica, trabajos exteriores y ornamentación.

Información: Hjdoblek Pitalito.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here