Alcaldía de Palestina efectuó dotación a restaurantes escolares.

0
Compartir:

 

 

En una brigada de apoyo y suministro a los restaurantes escolares de tres comunidades de su municipio, el gobierno local de Palestina, entrego dotación y menajes escolares. Con una mejor alimentación a los alumnos se busca debilitar una de las causas más recurrentes de la deserción escolar.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Con el objetivo de garantizar la adecuada prestación del servicio de alimentación escolar en las instituciones educativas más importantes de la localidad, el alcalde de Palestina Eliecer Motta Pardo, en compañía de varios de sus funcionarios, hicieron entrega de menajes y suministros a directivos y representantes de la comunidad.

Las sedes que se benefician con la iniciativa son la Esperanza, Betania y Villas del Macizo, centros cuyos directivos y padres de familia venían desde hace varios meses, solicitando los apoyos que finalmente les fueron entregados.

Entre los elementos entregados figuran, vajillas, estufas, licuadoras, equipos de conservación en frío y utensilios como cuchillos, ollas y recipientes para la correcta manipulación de los alimentos.

Más de 400 estudiantes, se benefician con esta dotación que aseguró el mandatario palestinense, es un apoyo fundamental para estimular la presencia de los estudiantes en los entornos educativos combatiendo la deserción escolar.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here