Alcaldía de Neiva recibió más de 450 millones de pesos para promoción turística

0
Compartir:

 

El Alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, logró gestionar ante el Fondo Nacional de Turismo importantes recursos que permitirán posicionar la ciudad.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Para posicionar la marca “Neiva, capital del río Magdalena” y la oferta turística que la Alcaldía Municipal ha diseñado en torno a esta, el alcalde Rodrigo Lara Sánchez logró la aprobación de $459.377.500 millones por parte del Fondo Nacional de Turismo, Fontur.

Según explicó la secretaria de Tic y Competitividad, Yamile Amanda Rico Torres, quien ha liderado este proceso, con estos recursos se realizará una gran campaña de marketing y publicidad que permitirá hacer promoción de las bondades turísticas del Municipio.

Rodrigo Lara Sánchez, alcalde de Neiva

“Nosotros ya tenemos un producto que son las tres rutas turísticas, para lo cual, además del despliegue publicitario, se realizará una inversión en infraestructura que permitirá consolidar la oferta”, dijo Rico Torres.

Y agregó: “Esto es producto del esfuerzo y liderazgo del alcalde Rodrigo Lara, porque él quiere que todos los proyectos económicos y productivos de la ciudad estén enfocados alrededor del río Magdalena”.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here