Alcaldía de Neiva cuenta con millonarios recursos para libre inversión

0
Compartir:

 

Concejo de Neiva aprobó el endeudamiento para el desarrollo de proyectos en las comunas de la capital.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1.

Con la aprobación de 12 mil millones de pesos por parte del concejo municipal, la alcaldía de Neiva contará con importantes recursos de libre inversión que servirán para financiar obras y programas de beneficio social.

“Recibimos un Municipio con un tope de endeudamiento y gracias a la Secretaría de Hacienda hemos logrado enderezarnos y ya este año pudimos tener 12 mil millones de pesos para libre destinación, lo cual nos ayuda a invertir en varios proyectos”, explicó el alcalde municipal Rodrigo Lara Sánchez.

En alumbrado público el burgomaestre anunció que, 8 polideportivos contarán con luminarias led, se construirán 20 parques infantiles priorizados para las 10 comuna de Neiva, como también relacionó la inversión de  7 mil millones de para la obra del  patinódromo cerca de  Mercaneiva.

Además, se crearán 4 colegios nuevos con recursos girados para el Claretiano, Cacique Pigoanza, El Caguán y la Sede Cándido del INEM, arreglos de infraestructura como la Institución Educativa ‘Ángela María Paredes’, donde llegarán 400 millones de pesos

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here