Alcaldía de Isnos niega que casos de suicido registrados, obedezcan a una secta o pactos satánicos

0
Compartir:

 

Ante publicaciones dadas a través de redes sociales, la administración municipal rechazó la versión entregada que indica que los casos de autoeliminación, obedezcan a hechos relacionados con sectas satánicas.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Dos jóvenes oriundos del municipio de Isnos han muerto en lo corrido del año por autoeliminación situación que ha generado gran preocupación entre la comunidad y las autoridades municipales.

Frente a publicaciones hechas a través de redes sociales que dan cuenta de supuestos nexos con sectas satánicas, la alcaldía municipal le salió al paso indicando que se trata de noticias falsas.

Desde la alcaldía municipal se ha indicado que para tratar de esclarecer los hechos que han rodeado los casos de suicidio, se han realizado mesas intersectoriales, comités escolares, intervenciones y seguimiento psicológico, escuelas de padres, activación de redes de padres, estudiantes y profesores; lo anterior con el acompañamiento de las autoridades de salud y los organismos a quienes les compete el tema.

Un llamado al buen manejo de la información se hizo desde la administración municipal, en busca de conservar la tranquilidad de la comunidad, por cuanto no se puede indicar de manera apresurada que los casos de suicidio obedezcan al cumplimiento de mandatos satánicos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here