Alcaldes de Isnos, Campoalegre, Nátaga y El Agrado nuevos consejeros de la CAM

0
Compartir:

 

En la Asamblea también se aprobaron los estados financieros de la Corporación y el Director General presentó el informe de gestión de la vigencia 2017.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Se cumplió hoy en la ciudad de Neiva la Asamblea Corporativa Anual de la CAM en donde los alcaldes de los 37 municipios o sus delegados hicieron presencia para conocer el balance de acciones adelantadas por la corporación en 2017, así como para la escogencia de los nuevos consejeros.

Los cuatro alcaldes electos por votación de los burgomaestres del Huila fueron: Por la zona norte el alcalde de Campoalegre, Aldemar Gutiérrez Muñoz; por la zona sur el mandatario del municipio de Isnos, Rigoberto Rosero Gómez; Edna Magaly Álvarez Serrato alcaldesa de Nátaga por la zona occidente; y Waldina Losada Vega, alcaldesa de El Agrado por el centro del departamento.

Dentro de la agenda desarrollada se disertó con los participantes sobre los reconocimientos que recibió la CAM por parte del Ministerio de Ambiente y el Ideam, en lo que tiene que ver con recuperación de ecosistemas, restauración de hectáreas, gobernanza forestal, entre otros temas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here