Alcaldes avanzan en proyecto que busca construcción de planta de beneficio animal en el sur del Huila

0
Compartir:

 

Quince mil millones de pesos costará el proyecto que entrará a beneficiar a los municipios de la región sur, los mandatarios avanzan en la consolidación de la iniciativa.

Por: Gisela Hurtado Celis. @giselahcelis

Cada vez toma más fuerza la materialización del proyecto que busca la construcción de una planta regional de beneficio animal que preste sus servicios a los municipios del sur del departamento.

En un reciente encuentro realizado en la gobernación del Huila, alcaldes del sur del departamento revisaron los avances del proyecto que busca la construcción de una nueva planta de beneficio animal, que tendría un valor cercano a los quince mil millones de pesos.

Se conoció que para llevar a cabo este propósito la gobernación aportará siete mil millones de pesos la alcaldía de Pitalito seis mil millones de pesos, mientras que los dos mil millones restantes se dividirán en los demás municipios beneficiados para poder realizar el cierre financiero.

Se estima que la iniciativa sea presentada antes de finalizar el presente año a sesión del Órgano Colegiados de Administración y Decisión, Ocad, y el próximo año pueda iniciarse la construcción de esta planta de beneficio animal en el sur del Huila.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here