-Alcalde de Pitalito se reunirá con bancada parlamentaria huilense-

 

El  30 de marzo en instalaciones del congreso de la república, el mandatario laboyano Miguel Rico, expondrá ante el pleno de la bancada huilense las diferentes iniciativas que harían parte de un proyecto de ley por el bicentenario de la ciudad de Laboyos.

Por: Sirly Chimonja Córdoba.

Esa fue una de las gestiones logradas en la ciudad de Bogotá, donde se ha dicho que el mandatario Laboyano cuenta hoy con el respaldo de todos los parlamentarios Huilenses por el desarrollo de nuestro Municipio.

Rico Rincón, espera que el 30 de marzo próximo, los senadores y representantes a la cámara del Huila, se comprometan con esta iniciativa que pretende captar recursos del orden nacional que permitan adelantar grandes proyectos en infraestructura, inversión social y cultura, para de esta manera celebrar los 200 años de fundación de Pitalito.

Así mismo, solicitará a la bancada Huilense adelantar las gestiones necesarias para que el Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón, conozca también de primera mano la iniciativa y así ésta desde su concepción lleve el visto bueno del primer mandatario de los colombianos.

A la reunión harán presencia el Gobernador del Departamento del Huila Carlos Julio González Villa, entre otros notables Huilenses comprometidos con la segunda ciudad del Departamento.