-Alcalde de Palestina presente en foro nacional-

0
Compartir:

El objetivo de la jornada presidida por  la dirección de Planeación Nacional, fue entregar herramientas a los entes territoriales sobre la inversión pública y su ejecución eficiente.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El alcalde de Palestina Carlos Eliecer Motta Pardo y otros funcionarios de su gobierno, se hicieron presentes en el foro denominado “Colombia hacia las mejores prácticas en estructuración de proyectos”, orientada por Planeación Nacional.

De acuerdo a lo indicado el objetivo de la actividad de carácter nacional,  es el de entregar herramientas que permita mejorar la calidad de la inversión pública, lo que implica planear y ejecutar recursos de manera eficiente, transparente y equitativa. Con la implementación de mejores prácticas en estructuración de proyectos se obtendrán importantes ahorros, facilidad de gestión contractual e inversiones sostenibles a largo plazo.

La jornada estuvo presidida por Simón Gaviria Muñoz Director Nacional de Planeación, María Margarita Zuleta Directora de Colombia Compra Eficiente, Mauricio Cuellar delegado de representantes para Colombia del Banco Mundial, Rafael de la Cruz Representante para Colombia del BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

Información: Alcaldía Palestina
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here