-Alcalde de Palermo en la cumbre Hemisférica en Bolivia-

0
Compartir:

 

El  Vicepresidente de la Federación Nacional de Municipios Víctor Ernesto Polanía Vanegas, participa de la importante cumbre que congrega a alcaldes de varios países.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Al ser el alcalde de Palermo Víctor Ernesto Polanía Vanegas, el  Vicepresidente de la Federación Nacional de Municipios, participa desde ayer en la ciudad de Sucre en Bolivia de la X Cumbre Hemisférica de Alcaldes en el marco del desarrollo de la Experiencia América denominada: Capacidad e inteligencia de los gobiernos locales para afrontar la agenda del siglo XXI.

La participación de Polanía Vanegas está programada para el viernes 20 de mayo en el Panel V,  que tratará acerca de las experiencias de descentralización municipal exponiendo lo relacionado al ordenamiento territorial y las oportunidades de desarrollo local.

Sucre, es la Capital Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia y acogerá a más de 2.000 alcaldes que participarán de la “X Cumbre Hemisférica de Alcaldes 2016”, evento que se prevé que sea uno de los más grandes organizados desde el Sesquicentenario de la fundación del país en 1975

Información: Palermo Noticias.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here