-Alcalde de La Plata gestiona Actualización Catastral para su municipio-

0
Compartir:

 

Ante el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, el alcalde del municipio de La Plata Luis Armando Ricardo Castillo, gestiona para que en su localidad se adelante la actualización catastral.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

A la ciudad de Bogotá se dirigió el alcalde del municipio de La Plata Luis Armando Ricardo Castillo, donde sostuvo una reunión con Juan Antonio Escalante Nieto, director General del Instituto Geográfico Agustín Codazzi. Según se conoció el motivo del encuentro fue socializar con dicha entidad, el apoyo para la realización de la actualización catastral para el municipio de La Plata.

Se pretende lograr el apoyo de dicho organismo ante la importancia que en las localidades se cuenten con los derroteros que permita la organización del territorio, la planificación de las obras, la actualización de la cartografía del municipio entre otros aspectos.

Los municipios que no implementen la actualización catastral, se verán abocados a la disminución de ingresos, incumplimiento de su Plan de Desarrollo. La Ley 617 de 2000, castiga a los municipios no viables convirtiéndolos en corregimientos de otros municipios cercanos, razón por la que reviste tanta importancia la actualización catastral en las localidades.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here