Alcalde de Elías confirma adecuación del edificio municipal

0
Juan Diego Trujillo Artunduaga, Alcalde de Elías Huila.
Compartir:

Además, indicó sobre la inyección de recursos para alumbrado público del parque principal y la próxima entrega de tanques plásticos para familias elienses.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El alcalde del municipio de Elías Juan Diego Trujillo Artunduaga confirmó el inicio de los trabajos de adecuación del edificio municipal, lugar que requiere de un urgente mantenimiento y cuyas obras ya iniciaron.

Según lo expresó el mandatario de los elienses a La Voz de la Región, se invertirán recursos que superan los $89 millones de pesos del presupuesto municipal, para la adecuación de la planta física del edificio donde funciona la alcaldía, los trabajos comprenden restitución del piso de madera, construcción de unidades sanitarias, y adecuación de una rampa para la población en condición de discapacidad.

Trabajos de adecuación del edificio municipal

Así mismo confirmó el alcalde respecto a la puesta en funcionamiento de nuevas luminarias en el parque principal cuya inversión se estimó en $20 millones de pesos que mejora el aspecto de la sala de recibo de los elienses. Finalmente, Trujillo Artunduaga señaló que se dispuso de un presupuesto adicional de más de $20 millones para el suministro de tanques plásticos que entrarán a beneficiar a varias familias de la localidad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here