Alcalde de Elías busca apoyo para el Cuerpo de Bomberos.

0
Compartir:

 

A la ciudad de Neiva viajó el mandatario eliense Juan Diego Trujillo en busca de apoyo que permita el equipamiento necesario para que el organismo bomberil, cuente con los mecanismos para afrontar emergencias.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El fenómeno del niño y los constantes incendios forestales, sumado a la necesidad de contar con un organismo de socorro dotado con los elementos necesarios, motivó al alcalde de Elías Juan Diego Trujillo a buscar mediante gestión, el apoyo necesario para lograr equipos que respalden la labor del cuerpo de bomberos en dicha localidad.

Durante éstos días de emergencia, los bomberos de Timaná y el Pital así como de otras localidades, han apoyado para apagar las conflagraciones presentadas. Sin embargo; los organismos de socorro no son suficientes para afrontar el alto número de emergencias que se han registrado, por tal razón, el mandatario eliense busca ante la Oficina Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, obtener el apoyo que les brinde un vehículo y demás elementos técnicos para dotar el cuerpo de bomberos y  contar con un organismo que apoye la atención de toda clase de emergencias.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here