Alcalde de Timaná involucrado en accidente que dejó una menor de edad herida

0
Compartir:

 

El hecho se registró este medio día en momentos en que los alumnos de la IE La Gaitana llegaban a clases. Una menor de edad fue remitida a un centro asistencial.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1.

Hacia las 12:40 del día de este miércoles y en momentos en que los alumnos de la IE La Gaitana de Timaná, ingresaban a su jornada escolar de la tarde, se produjo un accidente de tránsito en el que dos menores resultaron implicados y uno de ellos recibió lesiones por lo que fue necesario su traslado a un centro asistencial.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la carrera tercera entre calles quinta y sexta donde un vehículo tipo turbo estaba estacionado y fue en ese instante en que, por el lugar, hizo tránsito el vehículo oficial de la alcaldía de placa OZT 034 conducido por el alcalde Juan Bautista Rojas Parra quien, al tratar de esquivar el furgón, colisionó su vehículo contra la motocicleta de placa FVE 65A en la que dos menores se movilizaban.

Información suministrada por fuentes consultadas indica que los niños quedaron atrapados entre los dos vehículos siendo necesaria la presencia de unidades bomberiles y la policía nacional. De inmediato una niña que resultó herida fue llevada hacia el hospital del municipio mientras que los ciudadanos al mirar lo ocurrido mostraron su asombro pues el hecho pudo generar una consecuencia mayor.

Como se aprecia en las imágenes el carro oficial de la alcaldía de Timaná, presenta las evidencias del impacto; ciudadanos expresaron su extrañeza porque sea el mismo alcalde quien conduce el carro del despacho municipal y no otra persona tal como lo establecen las normas legales.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here