Alcalde de Pitalito pedirá rectificación a diario regional que publicó sobre su captura.

0
Compartir:

 

 

El mandatario laboyano afirma no tener nada que ver con el asesinato de la periodista Flor Alba Núñez Vargas, señaló que no tiene ningún proceso en la fiscalía que le incrimine y dijo que se siente perseguido.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En medio de un ambiente tenso producto de la información que ha circulado el día de hoy a través de un periódico de circulación regional, el alcalde de Pitalito Miguel Rico Rincón, quien asistió al acto de posesión de la personera ocurrido la mañana de éste viernes, se mostró muy compungido y propició ante los medios locales, un diálogo para referirse al tema que hoy ha causado revuelo en Pitalito.

El alcalde indicó que tiene su conciencia tranquila, que no tuvo que ver con la muerte de la periodista y que no es cierto que exista en su contra alguna orden de captura o un proceso oficial que le incrimine en el caso del crimen de la comunicadora ocurrido el 10 de septiembre de 2015.

Su molestia con el medio de comunicación que publicó la noticia sobre su posible captura fue evidente, y manifestó que pedirá al diario claridad sobre la información publicada y que demuestre cuales son las pruebas que posee para aseverar su vinculación con el caso de la muerte de la periodista.

Rico Rincón, señaló que se trata de una persecución que sintió desde la campaña electoral de cara a la alcaldía, pero también confirmó en que está dispuesto al llamado de las autoridades y que por la memoria de Flor Alba, espera que se esclarezca el crimen.

Fuentes consultadas por éste medio de comunicación, indican que no es cierta la existencia de una orden de captura en contra del mandatario de los laboyanos. Entre tanto, crece la tensión entre la comunidad y diversos sectores en Pitalito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here