Alarma por intento de suicidio en la estación de policía de El Agrado

0
Compartir:

 

Un hombre llegó hasta la estación policial y escaló hasta el techo de la edificación para intentar lanzarse al vacío, varias horas de persuasión fueron necesarias para evitar la tragedia, el sujeto fue rescatado por los bomberos.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Una emergencia ocasionada por el intento de suicidio de un hombre quien llego hasta la estación policial y tras subir al tejado de la edificación amenazaba con lanzarse al vacío, se registro la madrugada de este lunes en El Agrado Huila.

Según se informó, el sujeto de 29 años permaneció por varias horas amenazando con suicidarse, situación que causó preocupación a los policiales y organismos de atención de emergencias en esa localidad.

El sujeto quien no explicó sobre las razones que lo llevaron a tomar dicha acción, se aferró a la torre de comunicaciones e intentó en varias ocasiones acabar con su vida, causando toda clase de reacciones que motivaron la activación del protocolo de emergencia.

Tras varias horas de persuasiones finalmente accedió a bajar de dicho lugar, siendo retenido por los policiales quienes indicaron que la situación pudo configurarse en un delito de acuerdo con el Código Nacional de Policía y Seguridad Ciudadana.

Tras ser indagado sobre las causas de la determinación, el sujeto manifestó no recordar nada sobre el momento que lo impulsó a tomar la acción de suicidarse por lo que se hizo necesaria la petición de una valoración psiquiátrica.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here