-Alarma, causo el incendio de un vehículo en las calles de Timaná-

0
Compartir:

Un vehículo que repentinamente se incendió causando preocupación a habitantes y transeúntes, causo conmoción la tarde de este domingo en Timaná. Autoridades y organismos de atención de emergencias atendieron en percance.

Por. Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Transcurrían las 2:00 pm, del día de mercado en la villa de la Gaitana, cuando de forma repentina, un vehículo tipo automóvil inesperadamente se incendió a la entrada sur de la localidad, según versiones de testigos el velomotor arribaba al casco urbano cuando empezó a emitir una humareda en la zona delantera, provocando que el conductor detuviera la marcha y efectuara la revisión respectiva.

Incendio Carro 2En cuestión de segundos y tras abrir el capó, se evidenció que gran parte de sus componentes emitían grandes cantidades de humo, por lo que de inmediato se hizo el llamado a los bomberos para que acudieran a manejar la situación.

Al parecer una falla mecánica hizo que el sistema eléctrico colapsara, incendiando el cableado y otras de sus partes quedando totalmente afectado.

Ante la presencia de curiosos, la Policía de la localidad tuvo que acordonar el sector para evitar algún percance a la vez que los encargados del organismo bomberil aplicaron el protocolo respectivo y en cuestión de minutos, lograron controlar la situación.

Por fortuna no hubo lesionados, confirmaron las autoridades.

Foto. Ana Blandón G.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here