Al Valle del Cauca, será llevado cadáver de mujer asesinada en San Agustín

0
Compartir:

 

Luego de haber sido reportada como desaparecida y tras varios días de búsqueda por parte de sus familiares y vecinos, en las ultimas horas fue hallada sin vida Ofelia Sotelo Gómez, una mujer de 61 años quien residía en la vereda Sevilla de San Agustín.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Según se informó, la adulta mayor quien vivía sola en una casa de esa vereda fue vista por última vez el sábado anterior y desde entonces sus vecinos notaron su ausencia por lo que preocupados emprendieron su búsqueda.

Tras dar a conocer la extraña desaparición a las autoridades, decidieron organizar grupos de búsqueda recorriendo sectores donde temían, pudiera ser encontrada.

Un olor extraño, fue notado en un cafetal cercano a la residencia por lo que al recabar en la zona encontraron un cadáver en descomposición que yacía cubierto con una cortina y con un trapo atado al cuello, al acercarse encontraron que se trataba de la señora Ofelia Sotelo Gómez, la madre de tres hijos quien por razones aun desconocidas había sido asesinada.

De inmediato dieron aviso a las autoridades judiciales, quienes arribaron al sitio para efectuar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito, donde le realizaran la necropsia y se formalizará el inicio de las investigaciones que conduzcan a determinar las causas por las cuales fue asesinada.

El cadáver se indicó, presenta signos de tortura y estaba maniatado indicaron algunos testigos.

La fémina será trasladada en servicios funerarios hasta el corregimiento de Vitaco en el municipio de La Cumbre Valle del Cauca de donde era oriunda.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here