Al estallar una olla a presión, un niño recibió quemaduras en su rostro.

0
Compartir:

Menor de doce años de edad fue remitido al Hospital Universitario de Neiva con quemaduras de segundo grado en el rostro producto del estallido de  una olla a  presión, los hechos ocurrieron en zona rural de Saladoblanco.

El niño identificado como Jaider Artunduaga Muñoz residente en la vereda el Rosal del municipio de Saladoblanco resultó con heridas de segundo grado en el momento en el que ingresaba a la cocina de su casa y la olla a presión que en ese momento estaba sobre la estufa explotó.

Según la versión de su padre Jhon Fredy Artunduaga, los hechos se presentaron el pasado miércoles hacía las ocho de la noche y al ver la gravedad de las heridas de su hijo lo llevó de urgencias al puesto asistencial del municipio de Saladoblanco donde fue remitido al Hospital San Antonio de Pitalito.

El día de ayer fue trasladado hasta el hospital universitario de Neiva para que le practicaran cirugía facial. Los hechos son materia de investigación por parte del personal de infancia y adolescencia de Pitalito.

 

Información: Hjdoblek Pitalito.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here